Bienvenidos a Siempre-Descargas!!! Welcome to Always-Download!!! ;)

Consigue las últimas y mejores descargas para tu celular con sólo un click!! Fácil y rápido!

15 de noviembre de 2010

Un nuevo windows mobile: "Windows Phone 7" y HTC HD7



Microsoft vuelve a la carrera de los sistemas operativos para móviles y, junto al Symbian^3, ha dado la sorpresa con la versión 7 del hasta ahora conocido 'windows mobile' que cambia de nombre a: Windows Phone 7.

Son muchas las mejoras y novedades de este S.O. creado específicamente para los teléfonos 'touch'. Para empezar su escritorio, o pantalla de inicio, consta de varios paneles personalizables y un botón físico de inicio con el logotipo típico de windows (cualquier parecido con el botón del Iphone es simple coincidencia...). Para más especificaciones pueden visitar el site oficial de Microsoft, aquí.

Respecto a la multimedia sí que tenemos cambios importantes. ¿Recuerdan el infame 'Reproductor de Windows Media' de los smartphones con versión wm 5 y 6? Cualquiera que haya tenido un Moto Q, o el famoso Omnia de Samsung lo recordará. Pues aquellos que pasamos por esos equipos recordarán el pésimo funcionamiento del reproductor que venía pro defecto en esos windows mobiles. Simplemente no servía. Y ni qué decir con el software en general que corría a duras penas en esos terminales, incluyendo al Omnia que venía con un poderoso procesador de 600 Mhz.

En fin, al parecer Microsoft se dio cuenta de este fatal error de su sistema operativo, así que lo renovó instalando Zune para el apartado multimedia, para poder controlar nuestros videos, música, fotos e incluso enviarlas a las redes sociales. Muy práctico y espero el rendimiento sea igual.

Aparentemente, el gigante de Microsoft se ha propuesto darle una dura batalla a los Sistemas Operativos ya acentados en el mercado con su MarketPlace, de donde se podría bajar, entre otras cosas, aplicaciones para el equipo. ¿En verdad será un digno rival aunque sea para el Android? Lo sabremos muy pronto. Hasta el momento ya anuncian orgullosamente que el nuevo windows phone ya cuenta con más de 2000 aplicaciones, veremos....

Y finalmente, para aquellos fanáticos de los juegos, Windows Mobile propone el Xbox, una especia de consola de juegos online.

Aquí un video-comercial de este S.O bastante gracioso a decir verdad:




Hasta el momento HTC, Lg y Samsung ya han presentado sus equipos con el nuevo software de Microsoft: HTC HD7, HTC HD 7 Trophy, HTC HD 7 Mozart, el Lg Optimus 7 y el Samsung Omnia 7.


Y, para terminar este artículo, quisiera hacer un breve comentario respecto al HD 7 de HTC.

Pues el equipo se ve potente, casi un monstruo de la talla del Iphone, basta con ver las características en su página oficial.

Lo más resaltante de este equipo es su enorme pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 800x480, y en esto marcas como Nokia o la misma HTC le van sacando ventaja al Iphone [aunque esto es relativo ya que, como dice el refrán, el tamaño no siempre es importante].

También posee un procesador de 1 Ghz Qualcomm Snapdragon [lo cual garantizaría la fluidez del terminal con un S.O tan pesado como windows] memoria interna de 16 Gb (SIN memoria expansible, Microsoft nos tenía que dar esta "sorpresita") y cámara de 5 mpx con flash dual led, características más que suficientes para un terminal tan potente como HTC.

Aquí un video-comercial del HD 7:





Las características completas del Hd 7:

Bandas GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 HSDPA 900 / 2100
Pantalla S-LCD touchscreen capacitiva, 16M Colores, 480 x 800, 4.3 pulgadas
Cámara 5 megapíxeles, 2592 x 1944 píxeles, autofocus, dual-LED flash, video 720p
16GB Memoria interna, 576MB RAM, 512MB ROM, Procesador Qualcomm Snapdragon QSD8250 1GHz, Antena GPS, SO Microsoft Windows Phone 7, Reproductor MP3 / AAC+ / WAV / XviD, WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth v2.1 A2DP, Sonido Dolby Mobile / SRS, Multi-touch, Pocket Office, Sense UI


Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario